En PSG podrán volver a dormir en paz ahora que se confirmó el regreso de Neymar a París para este viernes. Según el diario francésL’Equipe, el crack tiene previsto un último examen médico para el 17 de mayo, después del cual se determinará la fecha de su vuelta a los terrenos de juego.

La información se confirmó días después que desde Paris Saint Germain se comunicase que la evolución del brasileño era satisfactoria y que se le había retirado “toda inmovilización y protección”.

Neymar se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el 25 de febrero pasadoen un partido liguero contra el Olympique de Marsella. Sabiendo que no podría disputar la revancha de octavos de final de la Champions Leagueante Real Madrid, el delantero viajó a Brasil para operarse el 3 de marzo pasado en un hospital de Belo Horizonte.

Desde entonces, el futbolista mejor pagado del planeta no se movió de su país y generó cierta distancia con PSG, que le valieron más de una crítica y dio lugar al rumor de su posible arribo al PSG tras el Mundial.