Asensio es uno de los diamantes en bruto del fútbol español y del Merengue (club que le puso una cláusula de rescisión de 700 millones).Hoy por hoy, el centrocampista está en la mira de todos, de forma nacional como internacional.

En una entrevista con el ex Real Madrid, Jorge Valdano, en Bein Sports, Marco no dudó siquiera un segundo en florear a quien hoy en día es su director técnico: “Tenía un póster de Zidane en mi habitación, era mi ídolo de pequeño”. “Esa elegancia, ese talento y todo lo que demostraba dentro del campo me encantaba”, agregó declarando su fanatismo porZizou.

Saltando a lo que será el Mundial de Rusia, el jugador de La Rojahabló sobre la calidad que tiene la selección de su país:“Tenemos grandes jugadores, estamos practicando un gran juego con un gran entrenador”. “Creo que podemos hacer un papel muy bueno en el Mundial”, sumó quien fue una pieza clave en la última goleada de España ante Argentina.

Para cerrar, el volante habló sobre lo que es su forma de jugar y detalló que la mis a“nunca la cambió” y que “siempre intentó seguir su juego”.