Paul Pogba llegó a Manchester United como fichaje estelar procedente de Juventus e incluso generó polémica en la Premier League por los más de 100 millones de euros que se pagaron por su fichaje, cuando Neymar todavía no había hecho saltar el termómetro de qué es justo y qué no pagar por un futbolista.

El francés, sin embargo, no logra encontrarse en Inglaterra con su mejor versión, aunque en la última Fecha FIFA sí volvió a dar pruebas de todo su valor, marcando un golazo de tiro libre.

Incómodo por la situación que le toca vivir en Manchester, no es la primera vez que Pogba se permite pensar en un cambio de aire. Y en sus últimas declaraciones dejó en claro que sus intenciones a futuro son de lo más ambiciosas:“Ya dije que me gustaría jugar con Neymar, con Messi o con Cristiano”, expresó.

Si bien el francés aclaró que es demasiado pronto para pensar en una salida, dejó las puertas de Old Trafford abiertas de par en par: “Nunca viví algo así y puede fortalecerme. Hay que pasar por ello y dar el salto a otro nivel”.