Por la fecha 19 de la liga italiana, Juventus recibió la visita del Bologna y el equipo de Turín sorteó bien el reto. Fue otro partido más que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado como gran figura de la 'Vecchia Signora'.  Sin embargo, el colombiano estuvo muy cerca de pasar de héroe a villano en cuestión de segundos.

La labor de Cuadrado en la Juve de Andrea Pirlo no solo es aportar con su talento y magia al ataque por la banda derecha. Su doble compromiso también es defender por esa línea y hacer los relevos al medio cuando recibe el apoyo de sus compañeros centrales.

En uno de sus cierres al medio, en propio área, estuvo cerca de cometer el 'blooper' de la jornada. Tras un centro del Bologna, el colombiano intentó despejar con la cabeza y terminó sacando un potente remate a su propia portería. Por suerte, Szczęsny estaba atento y con sus reflejos despejó el balón.

Por supuesto, Cuadrado dejó ver su preocupación y el portero polaco lo calmó con una sonrisa de complicidad. El juego siguió y el de Necoclí terminó como gran figura del compromiso.

El casi autogolazo de Juan Guillermo Cuadrado en el partido Juventus vs. Bologna, por la Serie A: