Los jugadores de la Selección de Ecuador siguen despertando el interés de tradicionales clubes de Europa, ahora reportan que el Valencia CF quiere a uno de los recurrentes de la ‘Tri’ para la siguiente temporada.
El lateral José Hurtado podría dar el salto al fútbol de Europa por primera vez y firmar por el grande de España. Actualmente el defensor se encuentra en el fútbol de Brasil.
Este semestre, José Hurtado acumula 19 partidos en el Red Bull Bragantino con la mayoría de titular. En la Selección de Ecuador es fijo en las convocatorias cuando falta algún defensor pero pocas veces tiene minutos.
Su salida dejaría unos 2-3 millones de dólares, siendo uno de los laterales con más proyección de nuestro fútbol. Con 23 años ya lleva tres temporadas afianzado en el extranjero.
Los clubes en los que ha estado José Hurtado
José Hurtado debutó en el 2019 en el primer equipo de Independiente del Valle, y tras dos temporadas se fue al RB Bull Bragantino de Brasil. El club Sangolquileño aún guarda un porcentaje de sus derechos deportivos.
