Luego de otra temporada infumable en el futbol mexicano, el equipo de Cruz Azul dio vuelta a la página y ya se encuentra analizando las altas y bajas que tendrá para el próximo Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

El nombre que más ha sonado estos días es el del mediocampista argentino Iván Marcone, quien el fin de semana arribó a la Ciudad de México, procedente de Sudamérica, para reunirse con el entrenador Pedro Caixinha y el nuevo director deportivo del equipo azul, Ricardo Peláez.

Este lunes, el ex elemento del Arsenal de Sarandí y Lanús de Argentina realizó los exámenes médicos correspondientes para posteriormente poder estampar su rúbrica con el cuadro cementero.

Luego de 4 horas en un centro médico de la capital, el pampero se retiró sin dar declaraciones a la prensa, acompañado por el doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos del club.

Se espera que en las siguientes horas, ‘La Máquina’ haga oficial la incorporación del jugador de 27 años, quien se estaría convirtiendo en el primer fichaje de la era Peláez.