Si se repasa la historia de Barcelona, la dupla central conformada por Gerard Piqué y Carles Puyol seguro estará entre las sociedades más destacadas. Los futbolistas se entendieron a la perfección para guiar al culé a decenas de éxitos, pero también lo extendieron a la Selección Española.
En la actualidad, ambos viven el fútbol desde otro lado, retirados oficialmente de la actividad profesional, siendo Piqué el último que se despidió, el año pasado. Este lunes, sin embargo, se conoció que volverán a unirse en un ambicioso proyecto deportivo.
Después de colgar sus botines, Piqué se adentró en su faceta empresarial y allí se encontrará con el otro campeón del mundo. El FC Andorra continúa acercándose al máximo nivel del fútbol español y quieren utilizar los conocimientos de Puyol para impulsar al club hacia LaLiga.
Según Diari d’Andorra, Carles aceptó un puesto como dirigente del equipo del Principado. Será un cargo relacionado a la dirección deportiva del club que tiene a Piqué como mandatario y principal propietario. En esta temporada, Andorra buscará el ascenso en la Segunda División.