La Carabao Cup es una competición engañosa para los principales equipos de la Premier League, pero Enzo Fernández rescató al Chelsea con su primer gol para el club. Fue el 2-1 para la victoria ante el Wimbledon de la cuarta división.
Tras comenzar perdiendo, con el gol de penal de James Tilley, el Chelsea llegó al empate justo antes del cierre de la primera parte, luego de que uno de sus refuerzos, Noni Madueke convirtiera por la misma vía.
Para el segundo tiempo, Pochettino sacó a relucir todo el arsenal de figuras con las que contaba en el banco de suplentes, y poco tardó Enzo Fernández para encontrar el fondo de la red y convertir su primer gol como Blue.
El centrocampista argentino llevaba apenas 7 minutos en cancha cuando encontró el balón suelto tras una lejana salida y mal despeje del portero rival. La pelota le quedó mansa y sin oposición para dar un pase a la red y gritar su primer gol con la camiseta del Chelsea.
El gol de Enzo Fernández para el Chelsea
Con ello, el Chelsea consiguió el triunfo que le da el pase a la siguiente ronda de la competición, tal y como hizo el Fulham en la jornada de ayer, eliminando al Tottenham Hotspur.