Héctor Herrera demostró por qué es el capitán del Porto. Con su gol no sólo consiguió vencer al odiado rival, Benfica, sino que sirvió para que su equipo consiguiera el liderato de la Primeira Liga de Portugal, a pocas jornadas de que concluya el torneo. Por, ello la prensa lusa se rindió ante él.
Y es que su anotación puede significar un título. Al respecto, los medios deportivosde Portugal en sus primeras planas ponen a El Zorro en plano con títulos como Trono Azul, en el caso de Record, mientras que O Jogose declinó por encabezar la foto del mexicano festejando como Redención.
Sin embargo, el Porto no puede cantar victoria todavía y todo puede pasar en las últimas jornadas.
A falta de 4 fechas por disputarse, el equipo de Héctor Herrera suma 76 unidades, 2 más que Benfica que se quedó en 74 puntos tras haber perdido el clásico en la liga de Portugal.
