Poco a poco los seleccionados nacionales comienzan a darse cita en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para iniciar la concentración previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018

Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Jesús Molina arribaron a la capital mexicana para reunirse con el resto del grupo en las instalaciones del CAR y comenzar así los trabajos de preparación para encarar el juego amistoso contra la Selección de Gales el próximo 28 de mayo en tierras estadounidenses. 

 

A pesar de figurar en la prelista de 28 futbolistas del técnico Juan Carlos Osorio, ninguno de ellos da por seguro su lugar en la nómina de 23 elementos definitivos que partirá a territorio europeo. 

"Estoy contento, pero no me siento seguro hasta estar en Rusia con el equipo y hasta no estar ahí, en estas dos semanas todo puede pasar”, declaró a su llegada Aquino. 

Por su parte, Damm expresó palabras de agradecimiento para el entrenador nacional: “Estoy muy agradecido con el profesor Osorio y su cuerpo técnico por la confianza de estar entre los mejores 28 jugadores de México y aprovecharé lo que viene para ganarme un lugar si es que tiene dudas”.