Real Madrid sufrió de más pero consiguió su pase a la gran final de la Champions League al empatar en el Santiago Bernabéu 2-2 contra el Bayern Munich en el partido de vuelta.
A pesar de que el conjunto Merengue llegaba a este partido con la ventaja de un gol al doblegar al campeón teutón por 2-1 en el Allianz Arena, padeció los últimos minutos del encuentro ante un rival que se negaba a perder sin dar batalla.
Real Madrid comenzaría perdiendo el encuentro con gol de vestidor de Joshua Kimmich en un rebote cerca del arco que defiende Keylor Navas. La respuesta de los hombres de Zinedine Zidane no se hizo esperar y de mano de Karim Benzema al minuto 10 se empatarían los cartones.
Apenas comenzado el segundo tiempo, nuevamente Benzema anotaría para darle la ventaja de 4-2 en marcador global al actual campeón de la Champions, pero al minuto 62 de tiempo corrido,James Rodríguez le daría el empate al conjunto bávaro.
Esta situación puso en apuros al Madrid, ya que si hubiera caído otro gol, estarían siendo eliminados del torneo. Ahora esperan al ganador del partido entre Roma y Liverpool.
