Riot Games lanzó el esperado Acto II del Episodio 4 de VALORANT esta semana, y con su lanzamiento tuvimos también la llegada de un nuevo agente al juego. Hablamos de Gekko, un personaje nacido en Los Ángeles pero con clara ascendencia latina, la cual hace notar cada vez que suelta alguna frase en el juego.

Gekko es un agente que está acompañado por cuatro pequeñas criaturas que lo ayudan y son también sus “habilidades” dentro del juego. Sin embargo, no son sus nuevas mecánicas lo que lo han hecho destacar recientemente, sino sus frases dentro de las partidas.

Y hablamos especialmente de una en particular, la cual no hace más que recordarnos a Lionel Messi en la Copa del Mundo Qatar 2022. Y es que Gekko recita la frase que se convirtió en un clásico luego del partido de Argentina ante Países Bajos“Andá pa’ allá, bobo”.

Para que esta frase tenga lugar en VALORANT, Gekko debe ser el agente que mate al último enemigo en la última ronda de la partida y termine ganando el juego con esakill. Al hacerlo, la acción del juego se volverá en cámara lenta a medida que sale la pantalla de victoria y Gekko soltará el comentario.