Una de las revelaciones más esperadas y por lo tanto más destacadas del pasado PlayStation Showcase fue la de God of War: Ragnarok. La secuela del GOTY en 2018 desarrollada por Santa Mónica Studios presentó un trailer en el evento y dejó varios puntos para analizar.

Uno de ellos fue la presencia de Thor, el Dios nórdico es una de las divinidades más reconocidas, especialmente luego de ser uno de los Avengers en el Universo MARVEL, pero su representación en God of War: Ragnarok lejos está de parecerse a Chris Hemsworth.

La versión de Thor diseñada por Ryan Hurst nos muestra a un desatendido vikingo con una tupida barba y una armadura no tan decorada, al que tan sólo reconocemos por portar a Mjolnir en su mano. Ante esta osada versión de Thor, el directo del juego explicó por qué se ve así:

“No todo tiene que ser como Hulk, muscular reluciente para seguir siendo fantástico, poderoso e intimidante”, comentóEric Williams, la cabeza pensante detrás de esta nueva obra.“Es como un niño grande, si tuvieras tanto poder y pudieras hacer esas cosas, no crecerías”.

No vamos a decir si la versión de Thor en el juego es mejor o peor que la que conocimos en otros Universos, pero sí que es bastante osada y reproduce una versión enfocada en los vikingos y las creencias nórdicas de antaño, por lo que le damos la aprobación.

God of War: Ragnarok esta pactado para salir exclusivamente en PlayStation 5 en algún momento del 2022, aunque imaginamos que el proyecto todavía tiene bastante por desarrollar y no sería extraño que su lanzamiento se retrase hasta el 2023.