SKT dominó los Playoffs de la LCK de League of Legends y el sabado por la mañana conquistó elsplitde verano en Corea para así llevarse el segundo campeonato consecutivo en la región y demostrar que el 2019 es totalmente diferente a lo que fue el 2018.
En este año SKT ganó todo… o casi todo lo que jugó. Porque Faker y compañía tienen una cuenta pendiente que saldar luego del MSI 2019, donde cayeron ante G2 Esports en semifinales de un torneo en el que se perfilaban para ser campeones.
Es por eso que, luego del triunfo categórico por 3-1 ante Griffin en la final, Faker tomó los micrófonos de la LCK para lanzar el reto:“Quiero encontrarme con G2″,reveló el llamado mejor jugador de la historia del LoL.“En el MSI perdimos ante G2 y son los jugadores de G2 con los que me quiero encontrar en Worlds”,según la traducción de la periodista Ashley Kang.
Además, no sólo es Faker quien quiere enfrentar y tomar revancha de G2, sino que todo SKT siente lo mismo, tal y como demostró su cuenta oficial en Twitter:“Hora de la revancha de seguro, nos vemos en Worlds”,comentó la cuenta en respuesta a la traducción de Ashley.
G2, por su parte, demostró ante Fnatic que no hay mejor equipo en el mundo que ellos cuando juegan a su máximo nivel y, a pesar de dos penosas partidas, logró dar vuelta la serie ante su par europeo, ganar por 3-2 y clasificar a la final de la LEC de League of Legends, donde espera al vencedor del propio Fnatic y Schalke 04.
