El comienzo de la Fase de Grupos del MSI 2019 de League of Legends estaba marcado por un enfrentamiento especial y muy esperado: SKT vs G2. Los campeones coreanos con Faker a la cabeza ante el, posiblemente, mejor equipo que Europa ha juntado en la historia de este Esport.
Casualmente, la partida era la que abría la Fase de Grupos, luego de todo lo sucedido en el Play-In y, cuando la gran mayoría esperaba un encuentro sumamente igualado, con grandes teamfights y un macro juego de excepción, o bien un baño de realidad para los europeos, todo lo contrario sucedió; el baño de realidad lo recibió SKT.
Es cierto que fue un mejor de 1 y no una serie de varios juegos, pero la paliza que le propinó G2 a SKT fue la más dura que el nuevo equipo coreano recibió desde que Khan, Clid, Teddy y Mata acompañan a Faker en la alineación. Ni Griffin, en los primeros compaces de la LCK pudo vencer a SKT con tal claridad.
Pocos asesinatos pero un control total del juego, G2 dejó abierto Sylas para baitear a SKT y le salió a la perfección. Khan no tuvo nada para hacer contra Jayce y ninguna definitiva robada le sirvió (Elise, Ryze, Xayah, Rakan).
G2 comenzó el MSI como terminó la LEC, stompeando a su rival, sin importar los nombres y ganó en apenas 26 minutos. En Bolavip Gamer te dejamos la partida para que puedas verla y analizarla tú mismo pero realmente la actuación de G2 fue sumamente demoledora y se pone como el equipo a vencer en este torneo.