Call of Duty: Warzone está por estrenar su Temporada 6, y entre todas las novedades se encuentra un evento de Halloween. Detalles sobre el mismo fueron filtrados hace unos días, y ahora se confirmaron: Ghostface de Scream llega como skin.

También lee:

• Más de 100 grandes juegos de PS4 y PS5 con descuentos en la PS Store

El icónico antagonista del slasher, que luego se convirtió en una exitosa franquicia de horror, estará disponible en Call of Duty como un cosmético. Aunque no se hizo un anuncio oficial, un glitch reveló el aspecto antes de tiempo.

Tal como se puede ver más abajo, el look de Ghostface es casi idéntico al que tiene en las películas. Lo cual era de esperarse, sobre todo teniendo en cuenta la emblemática apariencia de su capa y máscara tenebrosa.

Además de agregar a Ghostface, las filtraciones apuntan a que el misterioso conejo de Donnie Darko, otro filme de los 90, también se sumará a Warzone. Al haberse probado la veracidad de este aspecto, es de esperarse que el segundo también llegue.

Más allá del evento de Halloween, los jugadores de Call of Duty tienen varias sorpresas en camino durante la Temporada 6. Si quieres saber todo lo que se agregará, te contamos todo el respecto hace poco en esta entrada