El simulador de asesinatos Hitman 3 recibió hace poco el primer Acto de su expansión de siete partes, titulada Seven Deadly Sins. Si bien el contenido que trae es pago, su desarrolladora IO Interactive ha decidido lanzar Temporadas de contenido gratuito en el juego. Ahora, detallaron todo el contenido que la primera de estas traerá en abril.

El Acto 1, titulado Codicia, ahora agrega nuevos desafíos para explorar. Hay dos Contratos Elusivos que pronto estarán disponibles, es decir misiones que solamente podremos intentar una vez. El primero será El Coleccionista, que llegará el 9 de abril y estará en el mapa de Dartmoor durante diez días. El segundo será El Político, quien estará en Hawke's Bay.

En adición a esto habrá una Búsqueda del Tesoro, que se podrá jugar desde ahora mismo hasta el 12 de abril. Este contrato con requerimientos especiales nos llevará al mapa de Berlín e incluirá nuevas decoraciones y graffiti tematizados con Pascuas. Contendrá objetivos únicos, nuevos ítems y objetos para usar y coleccionar, así como un traje para conseguir.

Finalmente, los dos Contratos Destacados tendrán a los creadores de contenido Two Angry Gamers y Achievement Hunter como invitados. Al igual que en las otras misiones de este tipo, ellos serán los que creen las pautas que deberemos cumplir para llevar a cabo los objetivos. El próximo gran parche de Hitman 3 llegará el 10 de mayo, y este le dará el comienzo a la próxima Temporada.