Los hackers son el mayor dolor de cabeza para cualquier jugador de videojuegos online. Su presencia es cada vez más inevitable, y ahora se volvió a demostrar durante la beta abierta de Battlefield 2042.

Lo nuevo de DICE y Electronic Arts ya se puede probar gratis en todas las plataformas, y así como muchos solo buscan divertirse, algunos otros están empecinados en arruinar la experiencia del resto haciendo trampa.

También lee:

Ghostface de Scream llegará a Call of Duty: Warzone

El insider Tom Henderson reporteó a través de su cuenta de Twitter que “al menos dos proveedores de hacks individuales ahora están ofreciendo wallhacks, aimbots, y algunos otros trucos para Battlefield 2042″.

Uno de ellos, de China, ofrece hacks a U$S2 por día, mientras que sale U$S8 quedarse con ellos de manera permanente. Lo bueno, apunta Henderson, es que no hay por ahora ninguno inmediatamente accesible y gratuito.

Los responsables del juego ya habían alardeado sobre la protección del Easy Anti-Cheat, pero el sistema ya fue crackeado. Recordamos que Call of Duty: Vanguard tuvo un problema similar con su propia beta.