El segundo día de la Fase de Grupos del Rift Rivals de Asia dejó claro que Corea es la región más dominante. Sin embargo, no pudieron terminar la fase de manera invicta, ya que el campeón chino aguó la fiesta en la última partida ante SKT.
Invictus Gaming volvió a su rosterideal, con TheShy de nuevo en el carril superior y el esperado regreso de Rookie, quien había dejado el equipo para ayudar a su familia en Corea que pasaba un mal momento.
La partida fue pareja, aunque el macro juego de IG fue mejor y sacaron ventaja ante SKT. Poco a poco, con algunas cazadas y dos buenasteamfightslograron entrar en la base del campeón de la LCK, pero Faker los sacó a punta de su guardia Shurimana, encontrando un flanco con su Azir y una División Imperial que acabó con 3 jugadores. SKT sacó el Dragón Ancestral y logró responder, pero en una nuevateamfightfavorable a IG todo se definió.
La LCK terminó la Fase de Grupos con un 7-1 global y clasificó directamente a la final del torneo del cual es anfitrión este año.Mientras tanto, la LPL lo hizo con un 5-3 y se enfrentará a la unión de las regionesLMS/VCS(0-8) en lo que serán las semifinales del torneo.