Good Shepherd Entertainment hizo el anuncio oficial y, por fin, la saga de Baba Yaga volverá a las consolas y lo hará para entrar en la grandísima industria de videojuegos de SonyEntertainment. Aunque no se ha confirmado, es muy probable que el título también llegue para Xbox y la Nintendo Switch.

John Wick Hex es un juego de ‘estrategia de línea de tiempo’, lo que significa que es un juego en el que tomas el control de la toma de decisiones de Wick de segundo a segundo, pero lo más importante es que no se basa en turnos, sino en tiempo.Las acciones requieren una cantidad específica de tiempo, por lo que a medida que juegas, deberás cronometrar tu desempeño en torno al de tus enemigos. “Es un baile, coreografía.Lucha contra la coreografía específicamente.Y es una coreografía de lucha informada por el equipo de acción detrás de las películas de John Wick, por lo que su acción seguirá las reglas y el desafío de lo que ha visto en las películas”, explicó el desarrollador.

SegúnMike Bithell, líder de ‘Jhon Wick Hex’, “este es un juego que servirá como una introducción al género de la estrategia, si siempre has querido jugar uno pero has tenido demasiado miedo de intentarlo.Al mismo tiempo, es un juego que recompensa las nuevas estrategias de habilidades que los veteranos desarrollarán a medida que avanzas, y como dije, algunos de esos trofeos de primer nivel requerirán algo de trabajo”.

Aunque el videojuego ya está disponible para PC, Sony está anunciando la llegada del juego para la PlayStation 4 el próximo 5 de mayo. El desarrollador del juego dejó ver toda su felicidad luego de que le permitieran llevar este título de estrategia a consola donde se espera, tenga el mismo éxito que ha tenido en la comunidad de PC.