Parece que los planes de Capcom de lanzar en conjunto Resident Evil: Village y Resident Evil RE:Verse se frustraron y no podrán llevarse a cabo, ya que el nuevo multijugador ha tenido bastantes problemas en su desarrollo y ha retrasado su lanzamiento.

Ambos juegos se iban a lanzar el próximo 7 de mayo, pero finalmente sólo llegará la nueva entrega de la franquicia principal, y el multijugador lo hará recien a mediados de año. Esta información llega por parte de un comunicado que recibieron los embajadores de Resident Evil por parte de Capcom.

En este comunicado, se informa que “el servicio está pactado para comenzar su funcionalidad en verano del 2021”, con verano se refieren al hemisferio norte, lo cual implica que recién a mediados de año se pondrá disponible.

Como sabemos, el multijugador Resident Evil RE:Verse ha tenido muchos problemas en su desarrollo, y las betas fueron cerradas en múltiples ocasiones a causa de estos, tanto en el desarrollo del juego, como en la estabilidad de los servidores y el emparejamiento.

Veremos si el tiempo extra le permite a Capcom tener todo lo suficiente como para perfeccionar el multijugador antes de su lanzamiento oficial.