Luego de los stomps de TOP Esports sobre FlyQuest y de DragonX ante Unicorns of Love, llegó el momento de dar inicio al Grupo B de la Worlds 2020 de League of Legends, con el duelo entre Rogue y PSG Talon, y ante todo pronóstico, nos encontramos con el tercer stomp consecutivo en este mundial.

Desde el minuto uno Rogue metió presión, dejando sin posibilidades a la Orianna de Tank que hizo su debut en la Worlds, ya que no jugó durante todo el Play-In para PSG Talon por problemas de visado y cuarentena en su viaje a China, y lo mataron en dos ocasiones en los primeros tres minutos, con un asesinato previo a que comience la fase de líneas y otro al minuto 3 con un roam de la botlane.

De allí en más, Rogue sacó ventaja en todo sector de la Grieta del Invocador, haciendo una partida prácticamente perfecta; apenas una torre pudo llevarse PSG Talon y fue recién sobre los 23 minutos, cuando Rogue decidió ir a por el Baron.

Con la bonificación, los europeos decidieron atacar y abrir todo el carril inferior, luego hicieron lo propio por el carril superior. Al final, con un 16-0 Rogue se quedó con la victoria y apenas una torre tirada les impidió conseguir el primer perfect del mundial.

Rogue demuestra que vino a pelear y que el Grupo B será competitivo con JD Gaming y DAMWON Gaming como los otros dos equipos, y grandes candidatos a pasar de ronda.