No puede haber un juego de cartas de League of Legends sin el maestro de las cartas de Runaterra: Twisted Fate. Es por eso que el popular personaje se sumará a Legends of Runeterra en la próxima expansión y es perfecto para aquellos jugadores que buscan sorprender al oponente en cada turno.
Con Twisted Fate sabes que algo pasará cada vez que está en juego, pero nunca sabes qué será. El maestro de las cartas cuenta con la habilidad Ataque Rápido, por lo que cada vez que ataca, no recibe daño si vence a su oponente, pero ese es el menor de sus trucos. Ya que tiene sus cartas del Destino: Amarilla, Azul y Roja, las cuales tienen coste 0 y efectos diferentes.
Carta Azul: Restablezco 1 demaná de hechizos. Roba 1.
Carta Dorada: Inflijo 2 de daño y lanzo Aturdir al enemigo más fuerte.
Carta Roja:Inflijo 1 de daño a todos los enemigos
Claro, Twisted Fate sólo puede utilizar su habilidad al ser jugado, pero luego de robar 8 cartas, sube de nivel y no sólo mejora sus estadísticas, sino que lanzará una carta del Destino al azar con las primeras 3 cartas que juegues en cada ronda. Por lo que nunca sabes con qué saldrá.
Cada juego será diferente con Twisted Fate en el terreno, y nadie puede confiarse, ya que su naturaleza engañosa lo hace un auténtico maestro con las cartas.
Twisted Fate será añadido a Legends of Runeterra en la expansión del 30 de abril que contará con más de 120 cartas nuevas para el juego y lo actualizará de su versión de Beta Abierta en PC a la versión oficial y su lanzamiento para dispositivos móviles.