Luego de cerrar el Acto I y toda la competencia internacional con el VALORANT Masters, desde Riot Games entendieron que el nuevo parche 2.06 es el momento ideal para realizar los prometidos cambios en el juego. Especialmente a dos agentes: Viper y Yoru.

Estas son las mejoras que recibirán los diferentes agentes de VALORANT en el nuevo parche:

KILLJOY

C – NANOPLAGA
Ahora Killjoy puede recoger las granadas de Nanoplaga desplegadas durante la fase de compra para recuperar la carga.

VIPER

PASIVA – TOXINA
•Los enemigos que atraviesen Nube Venenosa, Cortina Tóxica o Fosa Vipérea de Viper reciben al instante al menos 50 de Decrecimiento. Su nivel de Decrecimiento aumenta cuanto más tiempo permanezcan en contacto con la toxina.
•Reducido el Decrecimiento en la nube de 15 >>> 10
•Reducida la demora antes de la regeneración de vida de 2.5 >>> 1.5 al salir de la nube de Viper.

Q – NUBE VENENOSA
• Ahora se puede volver a desplegar inmediatamente cuando se recoge, pero otorga una carga temporal en lugar de una carga permanente.
• Si se activa cuando Viper muere, Nube Venenosa ahora permanece durante 2 segundos más, o hasta que Viper se quede sin combustible.
• Aumento de la distancia para recoger de 200 >>> 400

E – CORTINA TÓXICA
Si se activa cuando muere Viper, la Cortina Tóxica permanece ahora durante 2 segundos más antes de desactivarse.
• Aumentada la distancia de ceguera total desde el muro para que coincida mejor con la distancia de ceguera desde el borde de los humos.

C – MORDEDURA DE SERPIENTE
Tiempo para equipar reducido de 1.1 >>> .8

YORU

Q – PUNTO CIEGO
• Reducidoel tiempo de activación del destello de 0.8>>> 0.6 seg.
• Aumentadala duración del destello de 1.1>>>1.5

E – INFILTRACIÓN
• CAMBIO: Infiltración ya no se actualiza con los asesinatos y se repone cada 35 segundos.
• Aumentadala duración del fragmento de Infiltración de >>> 30 seg.
•Reducidoel alcance en el que el fragmento de Infiltración se revela desde sigilo de 7 m >>> 4 m
•Añadidos efectosvisuales para el alcance de visibilidad al fragmento en movimiento.

X – CAMBIO DIMENSIONAL
• Reducidos los puntos de definitiva: 7 >>> 6
•Yoru ahora puede reactivar Infiltración mientras está en Cambio Dimensional.

Esto es todo en cuanto a agentes se refieren, y tanto los main Yoru como Viper verán con buenos ojos estos cambios. Sin embargo, aquí no se detienen las novedades de la actualización, ya que en cuanto a armas, la Bucky será nerfeada.

BUCKY

• Reducidala propagación de balas del disparo principal (clic izquierdo) de 3.4 >>> 2.6
•Reducidala propagación del disparo secundario (clic derecho) de 3.4 >>> 2.0
•Curva de daño actualizada para el disparo principal y el secundario
– 0m–8m son 20 de daño por perdigón
– 8m–12m son 12 de daño por perdigón
– Más allá de los 12 m son 9 de daño por perdigón
•Reducidala cantidad de perdigones en un disparo con el botón derecho de 15 >>> 5

Estos son los principales cambios en jugabilidad que tendremos en VALORANT. Además, hay algunas actualizaciones en Carrera de Armas y la posibilidad de ver el historial, trayectoria y progreso de los jugadores en las partidas competitivas.