Un recordado popular juego de carrera de vainas regresará para volver a emocionarnos y llenar nuestros espacios libres en cuarentena. Fue lanzado originalmente en 1999 y, 20 años después, vuelve para tomarse las mejores y más actualizadas consolas de videojuegos como un relanzamiento.Star Wars Episode I: Racervuelve y se podrá jugar en Play Station 4 y la Nintendo Switch.
“Los buenos juegos nunca deben ser olvidados y mececen ser rejugados tanto como sea posible”, fueron las palabras con las que James Vicari, productor del juego, anunció la llegada de este juego para dos de las consolas más poderosas del mercado actual. Un título que se apoderó de la Nintendo 64 en su momento y que luego tuvo su oportunidad en la PC para que otros usuarios vibraran con la carreras que ofrece este juegobasados en el largometraje de George Lucas.
El próximo 12 de mayo será la fecha estipulada para que el juego este disponible en las consolas mencionadas anteriormente. Por supuesto, volverá a atraer la atención de todos aquellos que inviertorn horas y horas en estas fantásticas carreras. Sin embargo, el gran reto es tratar de seducir a todos aquellos en la comunidad ‘gamer’ que en su momento no lograron probarlo y que hacen parte de generaciones más recientes de la tecnología.
Gameplay delStar Wars EpisodeI: Racer en la Nintendo 64:
Por último, otra de las grandes novedades con las que vendrá este juego tiene que ver con la capacidad que le ofrecerá el título a los jugadores de configurar a su antojo el control. Cuando salió para la Nintendo 64, el juego tuvo que acomodarse a las funcionalidades del mando en aquel entonces. Ahora, será muy diferente y, por ejemplo, en la Nintendo Switch exisitirá la posibilidad de hasta correr solo utilizando un Joy-Con.