No hay dudas de que Ibai es el Streamer más importante del mundo, y sus tres premios consecutivos a Streamer del año así lo demuestran. Es por ello que es lógico que otros streamers lo tengan como referencia, incluyo aquellos que son sumamente destacados, como es el caso de xQc, el streamer con más viewers del mundo.

xQc es un streamer que no necesita presentación ni introducción en la comunidad anglo, ya que es un streamer que suele hacer directos de más de 10 horas cada día y de los que más impactos generan para Twitch. Es por ello que es uno de los más populares y que más dinero gana en todo el mundo, y parece que su próxima inversión sería en el mundo de los deportes electrónicos.

Tal y como hicieron Ibai con KOI o Kameto con Karmine Corp, xQc querría desarrollar su propia organización de Esports, y se estaría planteando competir en juegos como VALORANT, League of Legends y Rocket League, algunos de los Esports más populares en la actualidad.

xQc no es un extraño en la industria ya que ha tenido éxito en el pasado con Dallas Fuel y el Team Canada en la Overwatch League y Overwatch World Cup, aunque ya dejó ese mundo atrás. También ha formado parte de Luminosity Gaming y Sentinels, organizaciones de las más fuertes de la región. Sin embargo, parece que llegó el momento de regresar por todo lo alto.

Según información que se pudo recopilar, xQc compraría una organización con un equipo de VALORANT fuerte, y también participaría de la LFL de League of Legends (liga francesa), así como del competitivo de Rocket League con esta nueva organización bajo su directiva.

De momento se desconocen los tiempos, aunque todo este tipo de tratativas suele llevar su buen tiempo, pero lo cierto es que si xQc ingresa en este mundo nuevamente, traerá una importante base de fanáticos y seguidores suyos al competitivo, y eso siempre es una buena noticia.