Xavi tendrá la dura tarea de llevar al Barcelona a defender el título de LALIGA EA SPORTS en la próxima temporada, y el comienzo ya pinta difícil para el entrenador blaugrana. Y es que no podrá utilizar una de sus nuevas armas en el debut.
El futbolista llegó en este mismo mercado, pero aún no pudo siquiera entrenar junto al equipo, mucho menos disputar minutos en lo que va de la pretemporada de los culés.
Xavi no podrá contar con uno de los refuerzos del Barcelona
De acuerdo a la información que llega desde España, Íñigo Martínez esta totalmente descartado para el partido debut del Barcelona en LALIGA EA SPORTS, el cual tendrá lugar el domingo 13 de agosto ante Getafe.
Por supuesto, esto implica que tampoco estará presente en el partido por el trofeo Joan Gamper, que jugarán contra el Tottenham Hotspur el próximo martes en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Íñigo Martínez llegó desde el Athletic de Bilbao en un traspaso gratuito, y aún se entrena diferenciado. El defensor de 32 años fue operado en los últimos meses por una lesión en la fascia de su pie derecho, y lleva un mes trabajando diferenciado para intentar recuperarse.
La enfermería del Barcelona también tiene a Gavi y Gundogan, pero ambos estarían disponibles tanto para el inicio de la temporada como para el encuentro contra los Spurs del próximo martes.
