Barcelona cierra su pretemporada en Estados Unidos con un duelo de alto nivel ante AC Milán. El elenco de Xavi Hernández probará nuevas variantes tras la goleada por 3-0 frente al Real Madrid. Por lo que jugadores como Fermín López, Ferrán Torres y Raphinha serán parte del tridente de ataque.
Lo que a su vez destapó una radical decisión desde el cuadro blaugrana y que tiene directa relación con Ousmane Dembélé. El francés, que abrió el marcador en el clásico, es seguido por el Paris Saint Germain que ahora dirige Luis Enrique.
En las últimas horas se indicó que el cuadro parisino haría válida la cláusula de salida del ‘Mosquito’ por 50 millones de euros. Ante esto se decidió que el delantero de 26 años fuese suplente y así evitar cualquier tipo de lesión a último minuto.
Sin embargo, antes del inicio del encuentro se decidió que Dembélé no se sumara tampoco al banco de alternativas. Lo que fue informado por Fabrizio Romano, quien anteriormente había indicado que el PSG quería al jugador entre sus filas.
Sin embargo, las negociaciones todavía no están listas. Según indica Sport, Dembélé todavía no acepta la propuesta que contempla contrato por cinco temporadas y un salario de 20 millones de euros.
Aunque tienen claro que dará el visto bueno en cuestión de horas, a más tardar este viernes 4 de agosto. Por lo que ya van en busca de nuevas alternativas. Inclusive no se descarta que Franck Kessie también salga en este mercado de pases. Ahora su destino sería Tottenham en la Premier League.