Alebrijes, campeón del Apertura 2017 en el Ascenso MX y Cafetaleros, el monarca del Clausura 2018, disputarán el anhelado partido por el Ascenso a la Liga MX, aunque para algunos, como el técnico de los chiapanecos, Gabriel Caballero, este juego es intrascendente pues ninguno cumple los requisitos para jugar en el máximo circuito.
En entrevista para el portal Mediotiempo, el estratega aseguró que una final por el Ascenso no serviría para nada: “Lo que yo digo, como también pienso, es que si no nos es posible ascender de qué nos serviría una final por el ascenso”.
El naturalizado mexicano espera que los directivos cambien esta posibilidad en las próximas semanas, pues, además se dijo triste ya que por segundo año consecutivo se quedaría con las ganas de ascender, luego de que el año pasado perdiera la final por la promoción ante Lobos, cuando dirigía a Dorados.
Caballero, con el objetivo de levantarle el animo a sus futbolistas los motiva diciéndoles que jugarán como si fueran a lograr el boleto a la Liga MX, ya que incluso se había manejado que ningún equipo se presentara a jugar este partido.
