La Liga MX se encuentra en su fase decisiva, por ello los equipos ya piensan en la próxima campaña, en la que buscarán reforzar sus platillas lo mejor posible para convertirse en protagonistas.
El gran torneo que tuvoDjaniny Tavares con Santos le sirvió para que su carta se revalúe y sea de los que más busquen en el próximo Draft, y junto a él, el líder de la zaga del equipo Néstor Araujo, pese a estar lesionado ya pone a trabajar a algunas directivas, especialmente la de Chivas.
Ismael Sosa y Javier Aquino son un par de elementos del aún campeón Tigres que tendrían sus días contados con los felinos. El ex de Pumas no ha tenido la regularidad deseada y podría salir, mientras que Aquinoha sido contactado por Chivas anteriormente, sin embargo Cruz Azul lo tendría en la mira.
Desde que llegó a México, Tiago Volpi destacó por su calidad bajo los tres palos, y aunque ha negado su salida de Gallos, lo cierto es que una fuerte suma de dinero en la mesa terminaría con su deseo; Tigres estaría dispuesto a traer al brasileño en un intercambio por Nahuel Guzmán.
Por último, Nicolás Castillo sería, quizás, el jugador más buscado en el Draft de La Liga MX, y aunque las ofertas no tardarían en llegar a su mesa, lo más probable es que el chileno juegue a partir del próximo año futbolístico en Europa.
