Siguen las malas noticias en torno al GullitPeña. El ex jugador de Cruz Azul se encuentra desaparecido desde hace un par de días, mientras su familia teme que haya caído en depresión o en el alcohol luego de que se la directiva celeste rescindiera su contrato por indisciplina.

Hace unos días La Máquinaanunció la decisión de rescindir el contrato de Carlos Peña, quien llegó del Rangers de Escocia en calidad de préstamo por un año, pero solo estuvo seis meses debido a problemas de indisciplina relacionados con el alcohol. Se le vio después de un entrenamiento con cervezas.

De acuerdo con el diario El Universal, la familia del Gullit Peña no sabe nada de él desde hace dos días. Según la información, el jugador tiene problemas con la bebida y su estado emocional no es óptimo tras el anuncio de Cruz Azul de dejarlo fuera de sus planes y cancelar su contrato.

Hace unos días, luego de que La Máquina hizo su anuncio, el presidente del Rangersanunció que no pueden recibir de vuelta este semestre al Gullit, sino hasta enero de 2019, que es cuando terminaría el contrato del jugador con Cruz Azul.