El fútbol es una actividad que es capaz de generar múltiples sensaciones en los aficionados, la mayoría de las veces de amor y afecto hacia futbolistas, pero hay otros que por sus actitudes dentro y fuera de la cancha, son despreciados por el público.
Es por ello que el portalRefereerealizó un listado con los jugadores más antipáticos de la Liga MX, aquellos que no generan reacciones tibias, es decir, o los amas o los odias. Nosotros reducimos esa nómina a cinco futbolistas conocidos por tener un carácter difícil de sobrellevar.
NAHUEL GUZMÁN
Su personalidad ha generado múltiples polémicas durante su paso por el fútbol mexicano, siendo la última su pelea con el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, a quien llamó “bobo”.
RUBENS SAMBUEZA
Dentro de la cancha, su talento es incontrarrestable; sin embargo sus actitudes han provocado que los aficionados rivales le llamen: marrullero, colmilludo, teatreto, llorón y hasta marrano.
ALAN PULIDO
Salió mal de Tigres, salió pésimo de Monterrey, ha tenido polémicas policiales y faranduleras, es odiado por la afición americanista, y cada cosa que realiza, dentro y fuera del campo, genera revuelo.
PAUL AGUILAR
Sus festejos burlones hacen que los antiamericanistas le odien; pero por su juego, los aficionados del América también lo rechazan.
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC
No es una casualidad que los aficionados de Tigres amen a este delantero francés; pero más de alguna polémica ha tenido, principalmente con la prensa, a la que en su momento, responsabilizó por un mal momento que vivía en México.