La novela de Kylian Mbappése reactivó en las últimas semanas. Al finalizar la temporada 2022-23, el delantero le comunicó de forma repentina a los directivos de Paris Saint-Germain que no renovaría su contrato en el club y que se iría en el verano de 2024.

El rechazo a la cláusula del jugador a extender automáticamente el vínculo hasta 2025 encendió las alarmas en la capital francesa. Así, PSG quedaría expuesto a perderlo gratis al final de la próxima campaña y por eso se plantearon venderlo en el presente mercado de pases para, al menos, recuperar dinero.

Aunque la idea de Real Madrid siempre fue ir a buscarlo gratis en 2024, se especuló con que los blancos hicieran un esfuerzo ahora para ficharlo. Sin embargo, cada vez parece más difícil el traspaso de Mbappé al Merengue en este verano y el delantero tomó una decisión.

Según explicó Josep Pedrerol en El Chiringuito este lunes, el atacante galo iría por una renovación de contrato corta con PSG de no llegar a Real Madrid en las próximas semanas. Sería un vínculo hasta 2025, con una cláusula para salir en 2024 a cambio de 200 millones de euros.

Encuesta Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?

La de Messi en Barcelona que consiguió el triplete
La de CR7 en el Manchester United
La de Vidal en Bayern Munich
La de Falcao en Atlético Madrid

YA VOTARON 42 PERSONAS

Mientras tanto, Mbappé se enfoca en disfrutar de las vacaciones antes de incorporarse a un vestuario en el que ya no está Lionel Messi. PSG trabaja en refuerzos para que el goleador lidere a un nuevo plantel hacia la Champions League, el máximo anhelo del club.