Lionel Messi ya está en Estados Unidos para firmar contrato y ser presentado en Inter Miami. Pero antes de que esto ocurra, terminó definitivamente con sus vínculos con PSG. Es que el astro argentino tomó una decisión que involucra a su ex equipo.

Leo ya revolucionó Miami en las últimas horas luego de aterrizar y pasar tiempo ante el público en un famoso bar de la ciudad. Este jueves tuvo su primera práctica formal donde conoció a sus nuevos compañeros y espera por la firma del contrato, que se realizaría en las próximas horas.

Antes de que Messi estampe la firma con Inter Miami, ya no tiene más vínculos con Paris Saint-Germain. Luego de que termine su contrato el pasado 30 de junio, también trascendió en las últimas horas que Leo dejó de seguir en Instagram al conjunto parisino.

Esto demuestra que la relación entre PSG y Messi no terminó para nada bien. De hecho, hubo muchas asperezas entre las partes, sobre todo luego de la sanción del club para con la figura argentina por el viaje que hizo a Arabia Saudita sin permiso. También las críticas de los aficionados parisinos empeoraron la negociación.

Messi dejó de seguir en Instagram a PSG.

Lo llamativo de la decisión que tomó Messi en Instagram es que PSG todavía mantiene el follow para la estrella argentina.

PSG perdió muchos seguidores tras la salida de Messi

De acuerdo a datos de Mundo Deportivo, PSG sufrió una gran baja en cuanto a su cantidad de seguidores en las redes sociales. Desde la salida de Messi, el vigente bicampeón francés perdió dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En tanto, el nuevo equipo del 10 argentino, Inter Miami, está en su mejor momento, ya que en la misma red social subió su cantidad de seguidores en tres millones.