Este domingo apenas se conoció la noticia de que Kylian Mbappé fue incluido por Luis Enrique al primer entrenamiento post debut en la Ligue 1 con el Lorient, los medios franceses relataron que se trataba de un acercamiento con la directiva para firmar la renovación de su contrato a causa de dos situaciones puntuales: la salida de Neymar y la llegada de Ousmane Dembélé.
Si bien tomó relevancia, la publicación no fue más que tantas otras versiones que circularon el último tiempo sobre el delantero de 24 años que, hasta hace algunas horas, parecía que estaba más afuera que adentro del París Saint-Germain (de hecho, muchos medios se adelantaron y ya lo daban en este mercado de pases en el Real Madrid).
Sin embargo, el propio Neymar le dio contexto veraz al rumor que señalaba que su traspaso al Al Hilal de Arabia Saudita motivó a Kylian Mbappé a retomar el diálogo con la directiva del PSG para encaminar su renovación, mediante un ‘Me Gusta’ a una publicación de una cuenta de Instagram de contenido de fútbol mundial.
”Polémica: El verano pasado, Kylian Mbappé dejó claro al PSG que ya no había espacio para él y Neymar en el mismo equipo. Casualmente, el día que Neymar fue prácticamente anunciado en Al-Hilal, Mbappe volvió a entrenar súper feliz”, son las palabras del posteo que, además, incluye una imagen en la que se los ve a ambos protagonistas.