El guardameta de Paris Saint-Germain (PSG), Gianluigi Donnarumma se convirtió en noticia en los últimos días por un terrorífico suceso. El portero fue víctima de un asalto en su casa y ahora ha salido a dar detalles sobre lo ocurrido.
Fue el pasado 21 de julio que se dio a conocer lo ocurrido con Gianluigi Donnarumma. El portero fue víctima de un asalto violento en su casa junto con su pareja, Alessia Elefante. Ahora el guardameta italiano ha salido a dar detalles en una entrevista con Líbero.
“Encontrarte gente en casa a las tres de la mañana de repente creo que es la peor sensación que se puede tener. Me inmovilizaron y obligaron a Alessia a entregar todo lo que teníamos de valor” relató Donnarumma.
El futbolista habló del miedo que sintió durante el asalto. “Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien el francés y era difícil explicar a esa gente dónde estaba todo. Y estaba Alessia, muy asustada, junto a ellos. Fueron momentos realmente frenéticos de profundo terror, sobre todo miedo por ella. Miedo de que pudieran hacerle daño“.
Donnarumma espera por las autoridades
“No puedo entrar en demasiados detalles, hay investigaciones en curso. Tuvimos que abandonar el piso para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alejamos temporalmente en un hotel. El miedo era muy grande, pero más aun el miedo a que le pasara algo a Alessia” añadió el portero de PSG.