Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi ha demostrado una vez más por qué es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Aunque su estadía ha sido breve y se ha centrado exclusivamente en la Leagues Cup, su impacto ha sido notable donde sus números hablan por sí mismos.

Con tan solo unos pocos partidos en la competición, Messi ha logrado encender en las redes norteamericanas, listo para marcar diferencia. Hasta ahora, ha disputado un total de 494 minutos en la Leagues Cup, tiempo en el que ha dejado a más de un guardameta regado.

Ahora, la estadística que más resalta en su desempeño es su impresionante récord de goles. En los 494 minutos jugados, Lionel Messi ha logrado anotar 9 goles, confirmando su gran adaptación como goleador nato. Cada vez que se encuentra frente a la portería, hace de las suyas como amenaza constante.

Lionel Messi: Encendido

Messi también ha dejado su huella, mínima pero la ha dejado, como asistidor tras dejar en bandeja de plata la opción de gol a un compañero en Inter Miami. Así, a lo largo de su participación en la Leagues Cup, figura encendido en el balompié norteamericano.

Lionel Messi (Foto: Alex Bierens de Haan / Getty Images)

Además de todo ello y dejando los números atrás, su influencia va más allá de las estadísticas. Messi ha inspirado a su equipo con su presencia, llevando a uno de los peores clubes de la MLS en la presente temporada a su primer final, listos para hacer historia ante Nashville y darle a David Beckham su primer título como presidente de Inter Miami.