A Lionel Messi le dio la bienvenida al Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos cerca de 22 mil espectadores que se hicieron presentes en el evento que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de julio en las instalaciones del Estadio DRV PNK, recinto en el que momentáneamente el equipo de Florida hace de local.
Lo que más trascendió de la gran fiesta, principalmente, fue la destacada presencia de Jorge Más, José Más y David Beckham, propietarios de la institución, que se apersonaron no solo para agasajar al Campeón del Mundo, sino también para presentar ante los hinchas a Sergio Busquets, el otro refuerzo rutilante que tendrá el conjunto de Gerardo Martino.
Además, en otro de los momentos salientes, Lionel Messi, acompañado por su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, tomó el micrófono y agradeció el cariño recibido por los aficionados desde su aterrizaje en Miami el martes 11. Sin embargo, no fue el único gesto para con el público para reconocerle al futbolista de 36 años.
Cuando ya se estaba retirando del campo de juego por una de las gradas, aceptó el pedido de unos hinchas que estaban en el segundo piso de la tribuna, para firmarles unas camisetas. En el video del instante que circula por las redes sociales, se puede ver claramente la seña de Messi y sus esfuerzos para sostener las prendas y el bolígrafo con el que dejó estampado su autógrafo.
Antonela Roccuzzo quedó encantada con el recibimiento a Lionel Messi
Antonela Roccuzzo, mediante su cuenta verificada de la red social Instagram, remarcó el afecto con el que el Inter Miami le dio la bienvenida a Lionel Messi: ”Nuevos comienzos. Que hermoso el amor con el que te recibieron. ¡Con toda Leo Messi! Siempre acompañándote!”.