El seguimiento es constante. Es que todo lo que rodea a Lionel Messi llama la atención de los espectadores. Por eso, nuevamente circularon imágenes de cómo Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino, vivió el encuentro que el Inter Miami le ganó por un marcador de 4 a 0 al Atlanta United por la segunda jornada de la Leagues Cup 2023.
Es que el Campeón del Mundo superó lo realizado ante el Cruz Azul en su debut, performance que, de por sí, ya había sido fabulosa por la calidad de su remate en un tiro libre sobre el pitido final. Y ahora, como si lo anterior fuera poco, se despachó con dos tantos que sirvieron de plataforma para coronar una goleada que aportó la clasificación a la siguiente instancia de la competición.
Por lo tanto, no había otra manera de sentirlo como lo hizo Antonela Roccuzzo. La cámara de Apple TV, dueña de los derechos de transmisión de los juegos del Inter Miami de Lionel Messi, enfocó permanentemente a la mujer de Leo, que gritó apasionadamente tanto el primer como el segundo gol del conjunto de Gerardo Martino anotados por su marido.
Tales imágenes exteriorizan un buen inicio de la etapa de Leo Messi y su familia en la ciudad del sureste de los Estados Unidos. En otras palabras, un contraste absoluto a lo que se evidenció el último tiempo durante su estadía en el París Saint-Germain.
David Beckham, nuevamente se mostró afable con el entorno de Lionel Messi
En la noche del estreno se lo vio a David Beckham muy cercano al entorno más íntimo de Lionel Messi y contra el Atlanta United no fue la excepción. Incluso, la imagen que más repercusión tomó fue la que las cámaras captaron del momento en el que el inglés se arrimó a la zona de la platea preferencial para darle un afectuoso abrazo a la madre de la Pulga, Celia Cuccittini.