El ex volante de Olimpo de Bahía Blanca está muy motivado con su convocatoria y no se conformará con ser suplente.
La Selección Ecuatoriana se maneja con mucho hermetismo en tierras argentinas. Se ha conseguido conversar poco con el primer rival de la Albiceleste en el camino rumbo a Rusia 2018. En medio de todo con quien se pudo tomar contacto fue con el mediocampista de Aucas.
Qué hacer para ganarle al equipo de Martino: “Siempre un partido se gana en la mitad de la cancha, porque es donde se recupera el balón y donde se genera el juego. Será muy importante que podamos concretar las opciones de gol que tengamos” -aseguró el actual pupilo de Carlos Ischia-.
Su adaptación al nuevo proceso: “Voy paso a paso, primera vez que estoy con el nuevo cuerpo técnico. Me ha felicitado por el trabajo que vengo haciendo en Aucas, voy paso a paso, tratando de estar tranquilo. Me dijo que me merecía la convocatoria” -agregó Álex Bolaños-.
Finalmente le consultaron si compartía habitación con su hermano Miller: “No -dijo sonriendo-, con Felipe Caicedo. Compartir con un jugador de su categoría es muy importante, gracias a Dios estoy compartiendo la habitación con él. Es un jugador que te habla poco, pero te habla lo importante. Aprendo de él pero también de los demás, desde los más chicos hasta los más grandes”. -finalizó el último convocado por Quinteros-.
+ Anota seguido con Aucas