Todos los jugadores de la Selección Colombia saben que el gran partido que le ganaron 3 a 0 a Polonia ya ha quedado atrás. El grupo H de Rusia 2018 no les da tregua a los cafeteros, que a pesar del contundente triunfo deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos. Cuadrado se refirió al equipo y dijo: “No hay suplentes en este plantel, todos están aptos dar lo mejor paraesta Selección y se ha visto en los cambios que el técnicoha hecho”.
“El que ha ingresado siempre ha dado lo mejor y no ha desentonado, eso es un plus porque cualquiera que vaya al terreno de juego va a dar lo mejor. Seguramente ante Polonia hicimos cosas muy bien, pero la última decisión la tiene el profey nosotros nos acogemos al mejor plan que él tenga para ganar el partido”, aseguró el jugador de la Juventus, que fue autor de uno de los tres goles de aquel encuentro.
En cuanto a las fortalezas del grupo comandado por José Pékerman, expresó: “Aquí somos una gran familia, un gran equipo, la relación es buenísima porque es un equipo muy sano, creo que pocas selecciones son como una familia”.
Por último, Cuadrado se refirió a los puntos más importantes que tendrán que tener en cuenta para enfrentar a los africanos. “Debemos estar muy bien parados en la parte defensiva, todo parte de ahí. Con los jugadores que tenemos adelanteen cualquier momento podemos hacerle daño. Ellos tienen jugadores fuertes y rápidos, técnicamente bien dotados.Pero tenemoscómo hacerlesdaño, para nosotros es una final”, finalizó.