El locutor argentino se rindió ante Messi tras el gol que realizó en el final del partido. “Tengo a Messi, tengo a Francisco”, tiró. Argentina le ganó a Irán por 1 a 0, y la agonía del triunfo merecía un grito como el de Alejandro Fantino. El locutor argentino se volvió loco tras el tanto marcado por Lionel Messi, y dedicó el relato a los brasileños que estaban bajo la cabina de transmisión: “Te lo grito a vos, a voce de nuevo”. Y luego agregó: “Eu tengo un Papa, você tein Pelé, tein pan de azucar, você non tein nada”. También se mostró confiado y desafiante: “Francisco está conmigo desde el Vaticano, tirame a la Garota de Ipanema, tirame a Pelé, yo tengo a Messi y a Francisco”.Y le agradeció a Messi: “Lionel se enchufó, a veces la gente merece tener su fe recompensada. Estoy llorando, no me importa. Gracias Pulga, gracias Messi”. El relator también se mostró “confundido” cuando, inmediatamente después del gol, Sabella decidió que ingresara Biglia por Di María. Alertado de esto desde el campo de juego, Fantino contestó: “¿Quién es Biglia? ¿Quién es Di María? ¿Dónde estamos? ¿Quién soy?” + VIDEO: Mirá el golazo de Messi con el genial relato de Alejandro Fantino: + Mirá más videos del Mundial acá.
mundial
El apasionado relato de Alejandro Fantino
El locutor argentino se rindió ante Messi tras el gol que realizó en el final del partido. "Tengo a Messi, tengo a Francisco", tiró. Argentina le ganó a Irán por 1 a 0, y la agonía del triunfo merecía un grito como el de Alejandro Fantino. El locutor argentino se volvió loco tras el tanto […]
- No solo Manchester United: el otro equipo grande que también quiere fichar a Pedro Vite
- Qué pasa si Portugal de CR7 gana, empata o pierde ante Colombia
Por Bolavip
LEE TAMBIÉN

Mundial 2026
Klose y el apodo perfecto a Messi tras perder el récord de goles en el Mundial

Mundial 2026
“Con pocas fuerzas”: La confesión de Messi tras el 2-0 a Austria

Mundial
No te pierdas esta promo para ver toda la copa del mundo

Mundial 2026
