El delantero español lloró desconsoladamente tras ser reemplazado en la victoria de España frente a Australia. Siente que fue su último partido con “La Furia”. España llegó a Brasil con el objetivo de revalidad el título mundial conseguido en Sudáfrica hace cuatro años. Sin embargo, fue rápidamente eliminado, y, hoy, ya sin chances, se despidió de la Copa del Mundo con un decoroso triunfo sobre Australia por 3 a 0. Uno de los goles del equipo de Del Bosque fue anotado por David Villa, delantero que fue clave en el festejo español del Mundial pasado. Sin embargo, en esta oportunidad, fue suplente de Diego Costa en los dos primeros partidos.
Villa marcó 59 goles en 97 partidos con la Selección de España.
Hoy, tras marcar el mencionado tanto, Villa fue reemplazado y se retiró del campo de juego en medio de un mar de lágrimas. La flamante incorporación de New York City, que jugará cedido en Melbourne City, siente que este fue su último encuentro con el seleccionado español. “Si me llama el entrenador, volveré. Pero voy a ir a la Major League Soccer y sé que es complicado. A uno le gustaría jugar en la selección hasta los 55 años”, expresó, posteriormente, el exatacante de Barcelona, entre otros equipos, sin ocultar su tristeza. El video:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_cedk890h”}); + Los goles de España 3 Australia 0 + Los mejores videos del Mundial de Brasil 2014