Neymar dejó el hospital de Belo Horizontey seguirá su recuperación en la costa de Río de Janeiro, pero con los médicos del PSG observando y siguiendo la evolución de su gran estrella.
Neymar fue trasladado en un helicóptero al aeropuerto, donde tomó un vuelo que lo llevará a Río de Janeiro para llevar adelante su rehabilitación.
El delantero de Brasil y del PSG fue operado con éxito de una fractura que sufrió en elquinto metatarso de su pie derecho.
Neymarfue operado por el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, pero estará acompañado por el fisioterapeuta del PSG, Rafael Martini, durante la primera fase de la recuperación, informan medios de Brasil.
Tanto los médicos de Brasl como del PSG precisaron que en seis semanas podrán tener un balance para saber la posible fecha para que Neymarvuelva a las canchas.
Brasil debutará en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará contra Costa Rica el día 22 y cerrará la primera fase ante Serbia el 27 de ese mes.