Luis García Postigo, un legendario ex futbolista mexicano, olvidó que su época de jugador pasó hace más de una década y el miércoles se atrevió a decir que juntaba con otros, a los que incluyó a sus compañeros de la transmisión televisiva y “le metemos un baile a Costa Rica”.
La aborrecible expresión sucedió durante un programa de análisis transmitido por un canal mexicano de televisión y de inmediato causó la respuesta de los aficionados costarricenses ante tal irrespeto a su selección, que disputa la Copa Mundial de Rusia 2018.
García Postigo se encontraba en el panel junto al comentarista David Faitelson, al periodista José Ramón Fernández y otro invitado a quien le respondió “nosotros nos juntamos los cuatro y le metemos un baile a Costa Rica”, lo que causó el rechazo del público tico.
Costa Rica cayó el domingo 1-0 ante Serbia en su primera presentación del Grupo E y el viernes se medirá con Brasil con la obligación de conseguir puntos para tratar de avanzar de ronda.
Puedesentrar aquíy seguir de cerca los partidos del Mundial.También puedes revisaren este enlacela actividad de todos los grupos de Rusia 2018.