Luis Suárez sabe muy bien lo que es quedarse fuera de un Mundial. En su caso, viajó hasta Brasil pero una sanción por morder a un rival le terminó el sueño de antemano.
Es por esto que comparte el sentimiento con quienes no fueron elegidos por el Maestro Tabárez, que además de ser sus compañeros los considera amigos. Y hablando con los medios, no pudo contener las lágrimas.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_28297645”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”253782″} });
“Son jugadores con los que tenemos una gran relación. Federico Valverdees joven pero va a tener revancha y va a estar más maduro”, comenzó el delantero rumbo al momento más emocionante.
Con la voz ya quebrada, contó que “lo de NicoLodeirome duele por la relación que tengo” y ya con lágrimas en los ojos explicó que”obviamente que es difícil”.
Por último, se acordó del útlimo desafectado a último momento: “Gastón Ramírezlleva muchos años en la selección, pero hay que agradecer por las palabras que dieron”.