Justo cuando se pensaba que los lesionados del Tri estarían en perfectas condiciones, desde la concentración mexicana trascendió la información de que las cosas no están tan bien: Diego Reyes no está totalmente recuperado de su lesión muscular en el muslo derecho y es duda para el Mundial.
Reyes, defensor del Porto, llegó lesionado del final de la temporada con su equipo, con el que ganó la liga portugesa. Y pese a que ha trabajado a ritmo redoblado con el cuerpo médico y ayer ya se entrenó con el resto del grupo, sigue sufriendo fuertes dolores.
Según consignó hoy Récord, esto tiene complicado al técnico del Tri. “Por ahora, lo contempla para ir como parte de la delegación, pues no serán 23, sino 24 los que viajen aDinamarcay ahí determinarán si lo registran en la convocatoria final paraRusiao le dan oportunidad a alguien más”, reseñaron.
Los otros lesionados son Andrés Guardado, quien irá sí o sí a Rusia pese a que difícilmente jugará el sábado contra Escocia, y Héctor Moreno, quien ya está totalmente recuperado.
Mira los números de Reyes: