Después de muchas idas y vueltas, Bruno Zuculini llegó a Argentina donde firmará su contrato con River.

Después de decir que en Argentina “sólo jugaría en Racing”, club que lo formó como futbolista y persona, ahora el volante está feliz de llegar al Millonario:“Lo de River fue de una semana a otra. Se hizo todo un poco más difícil en un momento porque son dos los clubes (Hellas Verona y Manchester City) que tienen porcentajes de mi pases. Pero por suerte se solucionó y ya estoy acá”.

Además, reconoció que estuvo días sin dormir cuando el pase no se hacía:“Siempre estaba atento. Pasaron dos o tres días en los que no dormía esperando noticias de mi representante. Que me llame River es un paso gigante”.

Por último, el ex-Selección Argentina dejó en claro que llegó a un grande y que ya se olvidó de La Academia:“La verdad es que no tenía intención de volver porque estaba cómodo viviendo allá con mi hermano y compartíamos club, pero cuando me llamó River y Gallardo, sumado a quehacia cuatro años que no veía a mi familia,me ayudó a inclinar la balanza para que hoy esté acá. También quería jugar la Libertadoresporque solamente había jugado la Sudamericana con Racing”.