El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la posibilidad de lesión está en la mente de todos los futbolistas que apuntan a asistir al torneo. Ahora, desde FC Barcelona, sospechan que Memphis Depay podría estar ralentizando el regreso tras su lesión para no exponerse a una recaída.
Memphis Depay ha estado de baja con FC Barcelona desde el pasado mes de septiembre. El atacante volvió de la última fecha FIFA con una lesiónen los isquiotibiales de la pierna izquierda y no ha vuelto a las canchas desde entonces.
Ya transcurrieron 5 semanas desde la lesión de Memphis y su fecha de regreso es toda una incógnita. Según informa el diario AS, en Barcelona no esperan la vuelta del futbolista para los 2 encuentros que restan previo al parón por el Mundial.
¿Alargasu recuperación?
La fuente antes mencionada resalta que en el club catalán ya sospecha de una posible intención de Memphis de retrasar su regreso a las canchas. El jugador sabe que una recaída en este momento lo dejaría fuera de la Copa del Mundo, por lo que no tomará riesgos.
Esta situación estaría cayendo particularmente mal en el entorno del equipo azulgrana. Especialmente luego de ver que Andreas Christensen adelantó su recuperación para suplir las necesidades defensivas de Xavi Hernández en este momento de lesiones.