Este lunes, el ambiente mundialista se vio absolutamente agitado por una determinación tomada por Islandia. Es que, como consecuencia del conflicto generado por los espías rusos, el país europeo llevó a cabo una drástica medida.

Islandia, que integrará el grupo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 junto a Argentina, Nigeria y Croacia, anunció un boicot diplomático hacia el inminente evento mundialista que se desarrollará entre el 14 de junio y el 15 de julio en Rusia.

La decisión de Islandia tiene que ver también con un apoyo hacia el Reino Unido y no enviará funcionarios a Rusia en pleno caso de ‘Skripal’.“Entre las medidas adoptadas por Islandia está el aplazamiento de cualquier diálogo bilateral de alto nivel con las autoridades rusas. Por lo tanto, los funcionarios islandeses no asistirán a la Copa del Mundo de la FIFA en Rusia este verano”, exteriorizó el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Al mismo tiempo, Islandia insta a las autoridades rusas a dar respuestas claras sobre la situación. A su vez, el embajador ruso en Islandia fue informado de esta decisión previamente. Cabe destacar que el seleccionado islandés disputará la Copa del Mundo con total normalidad.